Sistema de garantía interna de calidad

Sistema de garantía interna de calidad


El Centro Universitario de la Guardia Civil es responsable directo del sistema de calidad de los títulos que imparte contando para ello con un departamento de calidad que gestiona los procesos de encuestas, quejas y sugerencias a través del aula virtual del CUGC, y demás estándares de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior que surge de la Declaración de Bolonia. Todos los procesos formativos que desarrolla el CUGC siguen, además los criterios de calidad establecidos en la Carta ERASMUS+ concedida al Centro por la Comisión Europea que reconoce al CUGC, como Institución Europea de Educación Superior (IEES), otorgándole autonomía académica y organizativa para establecer acuerdos de colaboración académicos con otras entidades de educación superior a nivel nacional e internacional.

El sistema de calidad del CUGC toma por tanto como referencia los estándares universitarios y de la Universidad de adscripción.


ministerio-interior-gc.jpg
Tiempo atmosférico

Correo cugc.es
mail-cugc
mail-cugc

© 2022 Centro Universitario de la Guardia Civil | Departamento Web y desarrollo Multimedia

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto | ACCESIBILIDADMapa del sitio

HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Semantics   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI