linguaskill1

El CUGC ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Cambridge para fomentar que nuestros alumnos mejoren su nivel del idioma inglés


La Universidad de Cambridge, a través de unos de sus Agentes Oficiales Linguaskill (ENSEÑALIA), ofrece un precio especial a los alumnos del CUGC y a sus familiares de primer grado para que estudien sus cursos online y para que se presenten a sus pruebas de nivel de inglés también a distancia. En el panfleto que muestra la oferta de las condiciones especiales para alumnos del CUGC, podrán encontrar el enlace para rellenar el formulario. Además, se ofrece un ejemplo del certificado que se obtendría al finalizar la prueba de nivel que, según nos certifica Cambridge, cumple los estándares exigidos dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Del mismo modo, se puede encontrar más información sobre las pruebas de nivel online Linguaskill.

Proyecto de mejora y certificación del nivel de inglés de miembros de la Guardia Civil y familiares directos. Las certificaciones oficiales de inglés abarcan tres destrezas: Reading and Listening – Writing – Speaking. En este proyecto, diseñado específicamente para integrantes del Cuerpo de la Guardia Civil y sus familiares directos, se ofrecen clases online en directo en cursos intensivos de 40 horas (en dos semanas para preparar el examen oficial) y de 60 horas (en 4 semanas para conseguir una subida muy rápida del nivel de inglés) y además acceso a una plataforma propia llena de contenidos, vocabulario, ejercicios, vídeos, audios, etc. También se incluye la opción de elegir cursos de auto aprendizaje para realizar en horario completamente libre y preparar una, dos o las tres destrezas en el dominio del inglés, y finalmente la realización de exámenes oficiales de Cambridge online desde casa, en los que los resultados oficiales de las destrezas elegidas se reciben en 48 horas laborables. Puede obtener más información de Linguaskill en la página web oficial de Cambridge.

Para poder optar a estos cursos y exámenes online, deberán proporcionar el correo corporativo de Guardia Civil.

Loading...

DESCARGAR INFORMACIÓN